Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene al reemplazante de Zambrano? La joya que ilusiona a Boca

Carlos Zambrano puede marcharse de Boca, y en la cabeza de Juan Román Riquelme ya estaría su reemplazante. ¿Se dará?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 07:00

Desde que Juan Román Riquelme suspendió a Carlos Zambrano por la pelea que tuvo con Darío Benedetto en el clásico frente a Racing, el zaguero central peruano comenzó a buscar su salida de Boca.

El gran deseo que tiene Zambrano es poder jugar en la liga peruana, ya que nunca pudo hacerlo porque toda su carrera fue en Europa. Y ahora, Riquelme deberá estar muy atento ante una posible partida.

Hace tiempo que Boca viene manejando muy bien las inferiores, por lo que han surgido chicos como Luca Langoni, Exequiel Zeballos y Aaron Molinas, entre otros. Pero ahora, el que podría tener lugar es Lautaro Di Lollo.

Las buenas actuaciones de Di Lollo en la Reserva de Boca lo catapultaron a la Selección Argentina Sub-20, por lo que es un gran orgullo para Juan Román Riquelme. ¿Lo subirán antes a Primera División o será cuando se marche Carlos Zambrano?

 

 

LAUTARO DI LOLLO FUE BLINDADO POR BOCA

 

No es casualidad que Boca esté formando grandes chicos para el futuro. Ése fue el deseo de Juan Román Riquelme ni bien asumió como Director del Departamento de Fútbol, y por eso mismo blindó a Lautaro Di Lollo.

El zaguero central está bien visto por todo el mundo Boca, y fue catalogado como uno de los mejores en su puesto. A raíz de ello, Di Lollo firmó hasta fines de 2026 y le fijaron una cláusula de salida en 20 millones de dólares.

Juan Román Riquelme mira fijamente a Lautaro Di Lollo, que puede reemplazar a Carlos Zambrano en Boca.