Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no puede creerlo: Boca puede tener el refuerzo tan esperado gracias a Agustín Rossi

Juan Román Riquelme sigue mirando jugadores para incorporar en el próximo mercado de pases y ahora gracias a Agustín Rossi podría cerrar a su gran anhelo. ¿Será refuerzo de Boca en diciembre?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está con la mira puesta en lo que pasará con Boca en la Bombonera el domingo cuando enfrente a River, aunque sabe que su trabajo también es a futuro, y sigue pensando sin parar en el mercado de pases que se avecina donde saldrá a la caza de refuerzos.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que más allá que tiene un plantel competitivo, debe incorporar jugadores de jerarquía y buscar un entrenador con experiencia para afrontar la Copa Libertadores del 2023.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios jugadores apuntados que puede arribar una vez que termine el torneo, pero ahora se le abrió la posibilidad de cerrar a su gran objetivo gracias a Agustín Rossi. Se trata de Roger Martínez.

Martínez se encuentra en el América de México, pero el club quiere contar con Rossi ya que el Memo Ochoa se irá a fin de año del club. Por tal motivo preguntaron condiciones por el arquero del Xeneize, y allí es donde Juan Román Riquelme aprovecharía para poder quedarse como refuerzo de Boca a Roger que hace tiempo lo quiere en la institución. ¿Se dará el trueque?

¿ROGER MARTÍNEZ SERÁ JUGADOR DE BOCA?

 

Roger Martínez es uno de los grandes deseos que tiene Juan Román Riquelme hace tiempo para que llegue como refuerzo de Boca, y lo buscó en varios mercados de pases.

En este último, Riquelme hizo un intento hace semanas ante la lesión de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, aunque ahora que el América de México quiere a Agustín Rossi, ese trueque puede concretarse. ¿Finalmente llegará a Boca?

Juan Román Riquelme puede tener como refuerzo de Boca a Roger Martínez ya que el América quiere a Agustín Rossi