Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo consiguió? El guiño que le hizo a Boca su principal candidato para 2023

Una de las principales figuras que tiene en la mira Juan Román Riquelme para el próximo año le habría dado un indicio para su llegada a Boca.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:33

Este domingo a partir de las 18 horas, Boca jugará en condición de local frente a River en un nuevo Superclásico, situación que Juan Román Riquelme supo sobrepasar en su etapa como futbolista.

Más allá de que todos los cañones apunten al duelo contra el Millonario, Riquelme tendría buenas noticias sobre una figura, teniendo en cuenta que Hugo Ibarra no será más el entrenador Xeneize a partir de diciembre.

Lo cierto es que Sebastián Beccacece comunicará en las próximas horas su renuncia al cargo en Defensa y Justicia, por lo cual, se allana la posibilidad de Boca para el 2023.

Beccacece es uno de los candidatos que tiene Juan Román Riquelme en carpeta y tras la decisión del técnico podría acelerarse más de lo esperado su arribo a Boca

 

EN BOCA LO ESPERAN: LA CONFIRMACIÓN DE SEBASTIÁN BECCACECE EN RELACIÓN A SU SALIDA DE DEFENSA Y JUSTICIA

 

Sebastián Beccacece marcó un antes y un después para Defensa y Justicia, dejándole futbolistas potenciados que desembocaron en ventas importantes para el club. El entrenador argentino suena en Boca y repasamos su palabra confirmado que dejará el Halcón.

"Me quedo hasta el final del torneo por el respeto, el aprecio y el agradecimiento que tengo hacia esta institución y hacia su gente, es un hecho que termina el campeonato y el año que viene, seguramente me encontrarán trabajando porque es lo que tengo ganas de hacer pero ya no será en esta casa", manifestó Beccacece, candidato en Boca.

Sebastián Beccacece se irá de Defensa y Justicia, por eso, Juan Román Riquelme lo celebra en Boca.