Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra respira aliviado? La figura que tranquiliza a todos en Boca

De cara a lo que será el partido del domingo entre Boca y River, a Hugo Ibarra le llegó una excelente noticia. ¿Qué pasó?
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 20:50

Hugo Ibarra, como todos los hinchas, está expectante por lo que sucederá el domingo entre Boca y River, donde se llevará a cabo la edición 213 del Superclásico del fútbol argentino.

A lo largo de la semana, el entrenador de Boca planteó diferentes dudas a la hora de armar el equipo, y no podía definirse. Y dependiendo de los jugadores que tenía a disposición, modificaría el esquema táctico.

Después de que Marcos Rojo asustara a todos por una molestia muscular en el aductor, zona que ya se había lesionado ante Patronato, el zaguero central pudo entrenar con normalidad en la tarde del jueves. Sí, Ibarra respiró con tranquilidad.

Rojo volverá a intensificar las cargas en los entrenamientos del viernes y también del sábado, sobre todo para que Hugo Ibarra pueda confirmar si será el zaguero titular en Boca, o si deberá apostar por Carlos Zambrano.

 

 

SI JUEGA MARCOS ROJO, ¿CÓMO FORMARÍA BOCA?

 

Marcos Rojo está haciendo todo lo posible para ser titular el domingo cuando Boca reciba a River en La Bombonera, desde las 17 horas. Y Hugo Ibarra tiene el equipo (casi) confirmado.

En el caso de que Rojo sea titular, sus compañeros en Boca serán Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Marcos Rojo sería titular en el próximo Boca - River.