Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca ya definieron una salida? El jugador que Riquelme dejaría que se marche en diciembre

Juan Román Riquelme todavía no se movilizó por un futbolista que finaliza su contrato con Boca a fin de año y todo indica que dejará el club.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 22:00

Después de casi cuatro años, Boca vuelve a recibir a River con una Bombonera repleta, algo que no podía hacerse desde septiembre del 2018. Y Juan Román Riquelme sabe bien que, en caso de obtener los tres puntos, el club quedará muy bien posicionado en la pelea por el título. 

Sin embargo, la Liga Profesional no es el único foco de Riquelme, sino que también todo lo que tiene que ver con el 2023 y el plan que tiene para renovar al plantel Xeneize. Entre esa renovación habrá caras nuevas, por supuesto, pero también nombres que ya no estarán en las arcas de la institución. 

Y justamente uno que podría entrar en esa última lista es Carlos Zambrano, cuyo vínculo con Boca finaliza el 31 de diciembre de este 2022 y todavía desde la dirigencia no mostraron su compromiso para renovar el contrato del zaguero central de 33 años. 

Zambrano viene protagonizando situaciones polémicas que hicieron que Juan Román Riquelme lo empiece a mirar de reojo. Además, jamás logró enamorar al hincha de Boca, del cual recibe más críticas que otra cosa por su bajo rendimiento. ¿Harán algo para retenerlo o se irá?

 

 

HUGO IBARRA COMIENZA A DEFINIR EL ONCE DE BOCA ANTE RIVER 

 

Boca entrenó esta mañana en la Bombonera y Hugo Ibarra plantó un posible 11 con varias novedades. Marcos Rojo fue preservado y será evaluado antes del juego, por lo que su lugar fue ocupado momentáneamente por Carlos Zambrano

Por el momento, y según el parado de Ibarra, Boca iría con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Zambrano o Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero o Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Luca Langoni y Darío Benedetto.

Carlos Zambrano finaliza su contrato con Boca a fin de año y Juan Román Riquelme todavía no se movilizó para renovarle.