Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo terminan aceptando? El ofrecimiento que tuvo Riquelme para repatriar a una figura desde la MLS

Juan Román Riquelme está pendiente a una figura que fue ofrecida en Boca, que lo puede repatriar desde la Major League Soccer.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en el Superclásico contra River, en el que puede dar algunas sorpresas, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases. 

Si bien el libro de transferencias está cerrado, el vicepresidente de Boca se quiere adelantar algunos pasos, ya que en diciembre deberá buscar un nuevo entrenador, además de los refuerzos que necesita. 

En medio de esto, Riquelme volvió a recibir un ofrecimiento para repatriar a un figura desde la Major League Soccer. Se trata del argentino nacionalizado paraguayo Gastón Giménez de Chicago Fire

A pesar que tiene contrato hasta fines del 2023, Giménez no ve con malos ojos regresar al fútbol argentino por lo que Juan Román Riquelme deberá decidir si lo quiere o no para el Boca que se viene

 

GASTÓN GIMÉNEZ YA ESTUVO CERCA DE BOCA

 

No es casualidad que el nombre de Gastón Giménez vuelva a sonar en el mundo Boca, ya que el propio Juan Román Riquelme lo fue a buscar en el 2021 cuando estuvo cerca de quedar libre. 

De cara al mercado de pases de enero, Juan Román Riquelme recibió el ofrecimiento en Boca para quedarse con Gastón Giménez

Sin embargo, después de algunas charlas, Giménez decidió renovar su contrato por lo que Boca salió a buscar otros volantes, en el que terminaron llegando Pol Fernández y el propio Juan Ramírez.