Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que disparó contra el plantel de Ibarra: "Los jugadores no dieron el..."

Una histórica figura de Boca apuntó duramente contra el equipo comandado por Hugo Ibarra debido al nivel que viene demostrando.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:28

Boca ya piensa en lo que será el superclásico del próximo domingo a las 17. Y es que si bien el partido no será definitorio, si resulta fundamental para Hugo Ibarra.

Y es que el entrenador sabe que de ganar el partido ante River le daría una espalda distinta a la que viene teniendo, pensando principalmente en su futuro en Boca.

Sin embargo, mientras que Ibarra se enfoca en el armado del equipo para el domingo, una figura histórica del Xeneize apuntó duramente contra los jugadores: Hugo Perotti.

"Boca incorporo bien, pero los jugadores no dieron el rendimiento que todos esperaban", admitió Perotti en diálogo con Radio Continental cuando fue consultado respecto a cómo ve al equipo de Hugo Ibarra hoy en día. De esta manera, demostró su disconformidad respecto al nivel que el plantel viene teniendo en lo que va de este 2022.

 

HUGO PEROTTI DIO SU PRONÓSTICO PARA EL SUPERCLÁSICO Y SORPRENDIÓ AL MUNDO BOCA

 

El superclásico está a pocos días de comenzar y todos especulan respecto al resultado. Tal es así, que Hugo Perotti, histórica figura de Boca no se quiso quedar afuera y sorprendió a la hora de decir quién gana para él.

 "Para mí, empatan o gana River. Como todo clásico es un partido difícil, pero creo que River está un poquito mejor".

Atento Hugo Ibarra: Hugo Perotti apuntó duramente contra el plantel de Boca.