Club Atlético Boca Juniors

¿A Riquelme le cortan su deseo? El grande del continente que quiere a una figura de Boca

Un futbolista que es una pieza clave para Hugo Ibarra en Boca preocupó a Juan Román Riquelme con su futuro, ya que un importante club está tras sus pasos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 23:00

En la previa de un nuevo Superclásico, Hugo Ibarra se encuentra definiendo el equipo con el que Boca recibirá a River el próximo domingo, y Juan Román Riquelme trabaja a la par pensando en el futuro.

Es que, si bien el mercado de fichajes ya finalizó, hay un importante equipo del continente que tiene un cupo disponible para incorporar y, por ende, se fijó en un estandarte de Riquelme en el Xeneize.

Se trata del Internacional de Brasil, que está en busca de sumar un arquero de jerarquía, y uno de los apuntados es Agustín Rossi. Desde el combinado de Porto Alegre están al tanto de que, por el momento, el ex Estudiantes no renovará su contrato con Boca y quieren aprovecharse de esa situación.

Principalmente pensando en el 2023, el elenco brasileño tiene intenciones de ofrecerle a Rossi un contrato mayor del que tiene en Boca, para tentarlo económicamente e incorporarlo como jugador libre cuando se termine su vínculo con el Xeneize. ¿Juan Román Riquelme podrá retenerlo?

 

LA DIRIGENCIA DE BOCA NO SE RINDE PENSANDO EN LA CONTINUIDAD DE AGUSTÍN ROSSI

 

A pesar de que Agustín Rossi ya rechazó una vez la oferta de renovación que le acercó Juan Román Riquelme, en el Consejo de Fútbol y la dirigencia son optimistas pensando que, mas allá del reciente interés de Internacional, pueden convencer al arquero de seguir Boca por un tiempo más.

En los últimos partidos, Rossi fue sumamente mimado y ovacionado por los hinchas Xeneizes en La Bombonera, y eso sería un factor fundamental que utilizaría Riquelme para lograr la tan ansiada renovación de quien, a día de hoy, es uno de los pilares del equipo.

El Inter de Porto Alegre piensa arruinar los planes de Juan Román Riquelme en Boca y fichar a Agustín Rossi para la próxima temporada