Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene sus refuerzos? Las 3 primeras incorporaciones de Boca para el 2023

El próximo mercado de pases ocupa un lugar prioritario para Juan Román Riquelme que apuntará a concretar la llegada de tres protagonistas vinculados con Boca en el último tiempo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:00

El 2023 será un año trascendental para la vida institucional de Boca. Se trata de un año en el que tendrán lugar las elecciones en donde la actual dirigencia buscará quedarse nuevamente con la victoria, inclusive, ahora con Juan Román Riquelme a la cabeza.

De allí deriva la importancia que Riquelme le otorga al próximo mercado de pases para diagramar el plantel que afrontará las competencias. Se avecinan modificaciones cruciales, con especial importancia a las incorporaciones para jerarquizar al Xeneize.

La lista de altas se perfila a ser encabezada por Mateo Retegui, Ezequiel Fernández y Adonis Frías. El rendimiento ascendente que viene mostrando el trinomio seduce a la cúpula dirigencia en donde consideran que ya están aptos para dar el salto a Boca.

No resulta extraño que sean los primeros intérpretes de la danza de nombres azul y oro. Tanto Retegui como Fernández y Frías fueron vinculados con Boca a lo largo de los últimos meses ya que vienen siendo seguidos de cerca por Juan Román Riquelme.

 

EN BOCA ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS A MATEO RETEGUI

 

Con el diario del lunes, fue acertada la determinación de Boca de ceder a Mateo Retegui. Tigre le dio la continuidad que necesitaba al delantero, que atraviesa un presente inmejorable posicionándose como el máximo goleador de la Liga Profesional.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ANSÍA A VER A EZEQUIEL FERNÁNDEZ CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Ezequiel Fernández será recambio en Boca a partir del próximo año. Distintas versiones indican que Juan Román Riquelme recurrirá a la cláusula para poner fin de manera anticipada a la estancia de Equi en Victoria para trasladarlo a La Ribera.

 

 

EL SUEÑO DE ADONIS FRÍAS SE HARÁ REALIDAD EN EL 2023: JUGAR EN BOCA

 

Boca estuvo cerca de contratar a Adonis Frías en el último mercado de pases. Sin embargo, el tiempo jugó en contra de Juan Román Riquelme que concretará la tarea pendiente en enero para comenzar a reforzar la zaga central del primer equipo.