Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya se ilusiona en Boca con su joya: "Es del estilo de Checho Batista"

Un importante personaje del mundo Boca se animó a comparar a una joya de Juan Román Riquelme con Sergio Batista.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 07:00

En un marco en el que los juveniles de Boca están tomando mucho protagonismo, Juan Román Riquelme se sorprendió con unas declaraciones que surgieron en la semana y que involucraron al reconocido Sergio Batista.

Mejor conocido como el Checho, Batista bue un futbolista muy consagrado en el fútbol argentino, y justamente una de las joyas que tiene Riquelme en las inferiores del Xeneize fue comparada con su forma de juego.

En diálogo con El Crack Deportivo, Ramón Maddoni -reconocido ojeador de Boca- se refirió a Ignacio Rojas Sánchez, quien se está destacando en las inferiores del conjunto azul y oro, y reconoció que tiene un estilo de juego parecido al del Checho.

"En el club Parque hay buenas divisiones, que vamos a ver dentro de poco a varios chicos en la Selección Argentina. Hay unos cuantos en las juveniles que son buenos, como es el caso de Rojas, que es un 5 al estilo Sergio Batista", destacó Maddoni. ¿Juan Román Riquelme ya tiene una nueva joya para el mediocampo en Boca?

 

ADEMÁS DE IGNACIO ROJAS SÁNCHEZ, RAMÓN MADDONI TAMBIÉN HABLO DE LUCA LANGONI

 

Así como llenó de elogios a Ignacio Rojas Sánchez, llegándolo a comparar con Sergio Batista, Ramón Maddoni aseguró que Luca Langoni -el juvenil del momento que tiene Juan Román Riquelme en Boca- tendrá una evolución a la altura de, ni más ni menos, Carlos Tévez.

"Langoni va a ser un jugador más completo que Tévez, puede ser el último ídolo. En las inferiores de Boca se está trabajando muy bien, se viene una linda camada", opinó Maddoni, siguiendo la charla con El Crack Deportivo.

Ramón Maddoni habló del juvenil de Boca Ignacio Rojas Sánchez y lo comparó con Sergio Batista ilusionando a Juan Román Riquelme