Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por el delantero del momento en Argentina: "Es un 9 para Boca, Román lo quiere"

Juan Román Riquelme mira de reojo el mercado de pases y tiene en carpeta a uno de los mejores delanteros del fútbol argentino. ¿Será el próximo 9 de Boca?
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 00:05

La mente de Juan Román Riquelme como todos los hinchas de Boca está puesta en el domingo cuando reciba a River en la Bombonera, sin embargo también de reojo mira el próximo mercado de pases donde sabe que deberá salir con fuerza para buscar jerarquía.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y tiene apuntados en su borrador a muchos jugadores que se están destacando en la actualidad para ir a buscar.

Uno de los que le encantan a Riquelme se encuentra en este presente en el fútbol argentino y es de las grandes figuras de un grande que tiene Argentina. Se trata de Enzo Copetti.

Copetti es el goleador de Racing, y desde la llegada de Fernando Gago al club su crecimiento fue exponencial. Por tal motivo, Juan Román Riquelme, que hace tiempo lo viene siguiendo lo quiere como refuerzo de Boca. Así lo contó Flavio Azzaro en su programa "El Loco y el Cuerdo": "Es un 9 para Boca, Román lo quiere". ¿Lo irá a buscar?

¿BOCA Y RIVER SE PELEARÁN POR ENZO COPETTI?

 

Enzo Copetti es uno de los delanteros que a Juan Román Riquelme le encanta y lo quiere como refuerzo de Boca en diciembre, si Darío Benedetto se marcha del club.

Pero no solamente Boca está tras los pasos de Copetti, goleador actual de Racing, sino que también Marcelo Gallardo lo tiene en carpeta para que llegue a River. ¿Se lo disputarán en diciembre?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Enzo Copetti según contó Flavio Azzaro