Club Atlético Boca Juniors
Riquelme no lo quiere perder: la figura que Boca desea mantener por un largo tiempo
Juan Román Riquelme comienza a pensar en el plantel de Boca de cara al próximo año y se muestra en alerta por el futuro de una figura.Boca tiene como gran objetivo para este 2022 quedarse con el torneo local. Sin embargo, Juan Román Riquelme se enfoca en lo que será el próximo año.
Y es que el vicepresidente apunta a un plantel más competitivo de cara a que Boca pueda competir nuevamente hasta el final en la Copa Libertadores.
A raíz de eso, Riquelme comienza a trabajar en lo que será el futuro de Marcos Rojo, una de las máximas figuras que posee el Xeneize pero que puede traerle dolor de cabeza al hincha.
Si bien el contrato de Rojo con Boca finaliza en diciembre del próximo año, el jugador posee una cláusula para salir a fin de este. No obstante, Juan Román Riquelme se apresura y ya arrancaría con las charlas para estirar su vínculo hasta 2024.
BOCA EN ALERTA: MARCOS ROJO EN DUDA CONTRA RIVER
Hugo Ibarra espera contar con Marcos Rojo para el superclásico ante River. Y es que el jugador es una pieza clave para Boca, y luego de ausentarse por unas semanas el equipo lo extraña.
Sin embargo, en la práctica del miércoles el entrenador se llevó una sorpresa al ver que Rojo no pudo terminar la jornada debido a una molestia muscular. Si bien se dice que no sería una preocupación de cara al domingo, Ibarra se mantiene en alerta con su evolución.