Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no lo descarta: la figura que Boca quiere para la Libertadores

En la dirigencia de Boca se ilusionan con el fichaje de una figura que Juan Román Riquelme está siguiendo hace un tiempo. ¿Se dará?
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:00

Mientras el mundo Boca está centrado en lo que será el Superclásico ante River del domingo, Juan Román Riquelme, con la calma que lo caracteriza, trabaja a la par para futuros refuerzos en el plantel.

En ese sentido, ante un rumor que corrió en las últimas horas sobre uno de los apuntados, Riquelme se ilusionó con poder tenerlo en el Xeneize durante el año que viene para disputar la Copa Libertadores.

Se trata del paraguayo Ángel Romero, figura en el Cruz Azul de México y hermano gemelo de Óscar, actual volante de Boca. El delantero tiene en duda su continuidad en el conjunto mexicano y desde la Ribera sueñan con poder incorporarlo en la brevedad.

Romero tiene contrato con la Máquina Cementera hasta diciembre del 2022, y distintas fuentes aseguran que no firmaría la renovación del mismo. Esto le dejaría vía libre a Juan Román Riquelme para negociar directamente con el jugador a fin de año y convertirlo en nuevo jugador de Boca a costo cero.

 

BOCA PELEA CON CORINTHIANS POR ÁNGEL ROMERO

 

Ante la posibilidad de fichar de manera gratuita a un jugador de la jerarquía de Ángel Romero, no solo el Boca de Juan Román Riquelme despertó su interés, sino que también otro equipo grande del continente querría hacerse de los servicios del paraguayo.

Boca tendría que competir, ni más ni menos, contra Corinthians para cerrar la incorporación de Romero, justamente el equipo verdugo del Xeneize en la última edición de Copa Libertadores. ¿Quién se lo llevará?

Juan Román Riquelme sabe que Boca y Corinthians se disputarían el fichaje de Ángel Romero