Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logró la solución para Boca? "Ibarra es el más..."

Una voz autorizada en el mundo del fútbol opinó sobe la labor de Hugo Ibarra en Boca y Juan Román Riquelme se ilusiona.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:50

La decisión de que Hugo Ibarra se convirtiese en el entrenador de Boca, luego de la salida de Sebastián Battaglia, generó cierta controversia en el mundo Xeneize y críticas a Juan Román Riquelme por ello.

Hoy en día, las críticas van en descenso: Boca está sexto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, a cuatro del líder, aunque el partido ante River del próximo domino será fundamental.

Riquelme confió en Ibarra, quiere devolver la confianza con resultados. En vísperas del Superclásico justamente, una voz autorizada en el mundo del fútbol habló de la labor del DT y le dio la derecha al vicepresidente segundo del club. Se trata de Rodolfo Cingolani

"Hugo Ibarra es el mas jugadorista, el táctico es Gracián y la experiencia es la de Pompei: son los entrenadores perfectos para este momento", afirmó Cingolani en TyC Sports. ¿Juan Román Riquelme encontró la solución para Boca?

 

RODOLFO CINGOLANI Y LOS ASADOS EN BOCA

 

Ya van dos veces que Juan Román Riquelme arma un asado con el plantel y cuerpo técnico de Boca en la previa a los partidos y a eso se refirió Rodolfo Cingolani en su programa de TyC Sports.

"En Boca se terminó la mala onda, es la bajada de línea que dio Riquelme. Los asados generan un clima festivo".

Rodolfo Cingolani bancó a Juan Román Riquelme por la decisión de que Hugo Ibarra sea el DT de Boca en este momento.