Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha a desprender de un mimado? Boca le abre la puerta de salida a una joya

A pesar de que la cabeza de todo el mundo Boca está puesta en el domingo, Juan Román Riquelme analiza la posible salida de una joya.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 23:00

Boca tiene un partido muy difícil el próximo fin de semana, donde recibirá a River en La Bombonera, y buscará obtener un triunfo que les permita a los de Hugo Ibarra generarle una enorme sonrisa a Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca está muy ansioso de lo que será el partido del domingo, ya que será el primero desde que está en la dirigencia en el que podrá compartirlo con los hinchas. Pero para que la ansiedad no se adueñe de él, piensa en diciembre.

La idea de Riquelme es poder darle salida a una de las joyas que tiene el Xeneize, ya que no tiene lugar en los planes de Ibarra, y ya quiere armar las valijas. Se trata de Agustín Almendra.

Después de lo que fue su discusión con Sebastián Battaglia, el hoy ex entrenador de Boca, Almendra quedó relegado hasta de la consideración de Juan Román Riquelme, quien lo mimaba como nadie. Y ahora, escucharán ofertas.

 

 

AGUSTÍN ALMENDRA SE IRÁ DE BOCA Y ¿YA TIENE OFERTAS?

 

Hace tiempo que Agustín Almendra está buscando marcharse de Boca, pero Juan Román Riquelme pidió una suma de 12 millones de dólares durante el último mercado de pases, cuando Racing fue uno de los interesados.

Pero no solo apareció Racing con fines de llevarse a Almendra. Si bien no hay ofertas concretas, el mediocampista de Boca está en los planes de Defensa y Justicia, como así también de Toulouse Football Club.

Se va de Boca: Juan Román Riquelme le dará salida a Agustín Almendra.