Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete una sorpresa? La joya que recupera Boca para recibir a River

Hugo Ibarra todavía no decidió cual será el esquema que utilizará en Boca para enfrentar a River, pero recuperó a un joya y podría dar una sorpresa y meterse en el equipo.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 20:40

Boca y River se verán las caras en una nueva edición del Superclásico, donde Hugo Ibarra piensa en el equipo para el domingo y analiza variantes para armar el once que saldrá a jugarle a los de Marcelo Gallardo.

Es que Ibarra analiza seriamente meter mano y podría romper el esquema tradicional de 4 defensores y armar una línea con 5 hombre en el fondo. Bajo esa premisa,  el entrenador deberá esperar por la evolución de Marcos Rojo para saber si estará o no, ya que, en la última práctica salió tocado.

Pero más allá de lo que pase con Rojo, el entrenador de Boca analiza otras variantes y podría dar una sorpresa en la mitad de la cancha para enfrentar a River. Y en el equipo se podría meter Cristian Medina que se terminó de recuperar de una fascitis plantar y entrenó a la par del grupo.

En caso de que Hugo Ibarra no lo vea al 100% para estar desde el arranque para enfrentar a River, Medina podría arrancar desde el banco de los suplentes y ser una alternativa para el segundo tiempo. Mientras que la mitad de la cancha estaría compuesta por Alan Varela y Pol Fernández.

 

ADEMÁS DE CRISTIAN MEDINA, LOS QUE VUELVEN EN BOCA

 

Cristian Medina sufrió una fascitis plantar aguda en su pie izquierdo luego del partido ante Defensa y Justicia y no pudo estar presente para los últimos dos que fueron ante Atlético Tucumán en La Bombonera (2-1) y ante Colón en Santa Fe (2-1), pero ya recuperado estará a disposición de Hugo Ibarra para el próximo partido de Boca ante River.

Cristian Medina se recuperó de una fascitis plantar y Hugo Ibarra podrá contar con él para el Superclásico entre Boca y River

Pero el mediocampista de Boca no es el único que vuelve, porque además el entrenador volverá a contar con Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez y Carlos Zambrano.