Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que sorprendió a todos respaldando a Riquelme: "Se inmoló por ellos"

Un protagonista que supo compartir equipo con Juan Román Riquelme salió al cruce a defender la labor del vicepresidente de Boca.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:20

A falta de poco más de un año, las elecciones de Boca ya comenzaron a jugarse. Los distintos candidatos muestran sus primeras cartas y todos los focos apuntan a la gestión de Juan Román Riquelme, cara visible de la dirigencia liderada por Jorge Ameal.

Las opiniones están repartidas y, al menos, la mayoría de futbolistas que vistieron la camiseta azul y oro parecen darle su voto de confianza a Riquelme. Un grupo al que recientemente se sumó un nuevo intérprete que salió a respaldarlo de gran manera.

Diego Rivero, ex compañero del Diez, no dudó en darle su apoyo a la gestión actual. Puntualmente, el Burrito hizo énfasis en la lealtad del vicepresidente de Boca con aquellos protagonistas que posteriormente se marcharon en conflicto de La Ribera.

"Lo he visto con muchachos que no habla mucho y siempre pone la espalda. Me duele ver que algunos jugadores salgan a matarlo cuando se inmoló por ellos", expresó Rivero en su paso por D Sports Radio que hizo un breve análisis de la labor de Juan Román Riquelme en Boca.

 

EL GRAN ELOGIO DE DIEGO RIVERO POR LA LABOR DE JUAN ROMÁN RIQUELME CON BOCA

 

Diego Rivero reapareció púbicamente para darle una gran muestra de apoyo a Juan Román Riquelme. Además de manifestar su deseo de visitar nuevamente el palco de La Bombonera, el ex futbolista resaltó el compromiso del vicepresidente con Boca.

"A Román lo veo feliz, ojalá siempre le vaya bien. Está todo el día pensando en Boca y en las mejoras. A la vista está todo lo que está creciendo".

Diego Rivero hizo énfasis en la lealtad de Juan Román Riquelme con ex futbolistas de Boca que se marcharon en conflicto.