Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se queda sin el sucesor de Luis Vázquez? Riquelme se paraliza por la goleador que puede perder

Más allá de que Juan Román Riquelme ya tenía definido el sucesor de Luis Vázquez, Boca se puede quedar con las manos vacías para bronca de la gente.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en el Superclásico contra River, en el que puede jugar con doble nueve con Darío Benedetto y Luis Vázquez, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

A pesar que cerró hace poco un nuevo libro de pases, el vicepresidente de Boca ya planifica el 2023 en el que tendrá que conseguir un nuevo entrenador y también los refuerzos que tanto apunta. 

Uno de los nombres que tiene en la gatera Riquelme es el Mateo Retegui, que está en Tigre y podría regresar de su préstamo para reemplazar a Vázquez que puede terminar en Europa. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme podría empezar a lamentarse en Boca, ya que Tigre analiza seriamente ejecutar la opción de compra de casi 3 millones de dólares por lo que se quedaría sin Retegui, que lo tenía como el sucesor natural de Luis Vázquez

 

¿MATEO RETEGUI LE ENVIO UNA SEÑAL A BOCA?

 

Desde que debutó en Boca, Mateo Retegui fue prestado a Estudiantes, Talleres y ahora Tigre, donde tiene un gran desempeño por lo que Juan Román Riquelme lo desea repatriar. Es por eso que el representante del atacante, Leonardo Rodríguez, fue claro en el Xeneize.

Juan Román Riquelme podría acordarse tarde de Mateo Retegui para que reemplace a Luis Vázquez en Boca, ya que Tigre analiza comprarlo

"Retegui está a préstamo de Boca y va a volver. No se si vuelve para quedarse, depende de Juan Román Riquelme".