Club Atlético Boca Juniors

Alerta en Boca: ¿Una figura de Ibarra se queda afuera del Superclásico ante River?

Hugo Ibarra podría sufrir una baja muy importante para el próximo domingo, donde Boca recibirá a River en una nueva edición del Superclásico.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:34

En el mundo Boca, solamente hay un pensamiento: ganarle a River para seguir prendidos en la Liga Profesional. Después de alcanzar tres victorias al hilo, los dirigidos por Hugo Ibarra quieren festejar con su gente.

Para el choque ante River, Ibarra mantiene ciertas dudas a la hora de conformar el equipo que saltará al campo de juego de La Bombonera, y ahora se encendieron las alarmas por una figura.

Más allá de las dudas tácticas, el DT de Boca no sabe si podrá contar con Marcos Rojo, que no terminó la práctica de este miércoles por una molestia en el sóleo derecho.

La molestia que marginó a Rojo de la práctica de Boca es por una acumulación de cargas, pero Hugo Ibarra se alarmó porque es en la zona que se desgarró y lo imposibilitó de decir presente durante 6 partidos. ¿Estará ante River?

 

MARCOS ROJO UNA DE LAS NUEVAS DUDAS DE HUGO IBARRA PARA BOCA

 

Hugo Ibarra está analizando seriamente con qué jugadores enfrentará Boca a River, y Marcos Rojo aparece entre las incógnitas. Y además del capitán, hay dudas en el resto de las líneas.

Si bien podría mutar el esquema táctico a un 5-3-2, Martín Payero, Juan Ramírez y Luca Langoni pelean por un lugar. Además, Ibarra analiza si Boca jugará con Darío Benedetto y Luis Vázquez. Mientras tanto, le prende velas a Rojo.

Marcos Rojo no completó la práctica de Boca, y Hugo Ibarra lo tiene en duda para el domingo.