Club Atlético Boca Juniors

Se fue de Boca y ¿le dejó un palazo a Riquelme? "Pido disculpas si en algún momento ofendí a..."

Luego de que se confirmara su llegada al nuevo club, una ex figura de Boca dejó un mensaje en redes sociales y ¿apuntó contra Juan Román Riquelme?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 16:58

Boca está viviendo semanas tranquilas luego de que sus resultados comenzaron a ser positivos. Es así que Juan Román Riquelme tiene el tiempo necesario para poder enfocarse en el mercado de pases de cara al próximo año.

Y es que uno de los grandes objetivos que tiene el vicepresidente de Boca es rearmar el plantel de cara a que se convierta en uno más competitivo para la Copa Libertadores.

Tal es así, que muchos jugadores ya comenzaron a despedirse debido a que no lo iban a tener en cuenta. Uno de ellos es Jorman Campuzano, quien ¿apuntó contra Riquelme?

En su cuenta de Instagram, Campuzano se despidió de los hincas y dejó una frase que muchos lo tomaron para Juan Román Riquelme: "Muchas gracias al mundo Boca por todo lo lindo que me brindaron en estos años, pido disculpas si en algún momento ofendí a alguno de ustedes, nunca fue mi intención. Me llevo lo mejor de este club y este mundo, el orgullo de poder decir que jugué en el más grande de América!". 

 

LOS NÚMEROS DE JORMAN CAMPUZANO EN BOCA

 

Si bien desde su llegada Jorman Campuzano logró generar mucha expectativa en el hincha de Boca, en el último tiempo no logró tener la continuidad deseada y su nivel futbolístico comenzó a bajar. Tal es así que Juan Román Riquelme tomó la decisión de que sea vendido a modo de permitirle la llegada a un nuevo jugador para el próximo año.

Sin embargo, sus números en Boca fueron buenos: jugó un total de 101 partidos, convirtió dos goles y alcanzó cinco títulos: Supercopa 2018/2019, Superliga 2018/2019, Copa de la Superliga 2019, Copa Argentina 2020 y Copa LPF 2022.

Jorman Campuzano se despidió de Boca y en su mensaje de agradecimiento ¿apuntó contra Juan Román Riquelme?