Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene al sucesor de Campuzano? El ex Boca que le dejó un guiño para volver

Con la salida de Jorman Campuzano, los hinchas de Boca están pidiendo por el retorno de un jugador que fue compañero de Juan Román Riquelme. ¿Volverá?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme acordó la salida de Jorman Campuzano, quien no tenía intenciones de continuar vistiendo la camiseta de Boca, y ahora estará a préstamo en Turquía, donde jugará para Giresunspor.

Si bien el elenco comandado por Hugo Ibarra tiene varios jugadores en el mediocampo, es probable que Riquelme deje ir a Diego González y también a Esteban Rolón, por lo que deberá buscar refuerzos.

Así fue como se le prendió la lamparita al vicepresidente de Boca, que comenzó a pensar en un ex compañero suyo, después de que se lo pidieran los hinchas a través de las redes sociales: Cristian Erbes.

A través de Instagram, Erbes compartió un posteo en el que un hincha de Boca le pedía a Juan Román Riquelme que repatriara al Pichi para el próximo año. Y en la misma acción, había una foto del actual vice del Xeneize con el mediocampista, cuando jugaban juntos. ¿Volverá para reemplazar a Jorman Campuzano?

 

 

LA ACTUALIDAD DE CRISTIAN ERBES, EL MEDIOCAMPISTA QUE QUIEREN LOS HINCHAS DE BOCA

 

Después de marcharse de Atlético Tucumán, Cristian Erbes emigró hacia el fútbol chileno para vestir la camiseta de Deportes La Serena. Y mientras tanto, los hinchas de Boca lo quieren de nuevo en Brandsen 805.

Luego de llegar a Deportes La Serena, Erbes lleva un total de 19 partidos disputados, donde aún no tuvo la fortuna de convertir un gol, como tampoco asistió a sus compañeros. Eso sí, tiene continuidad y lleva 1422 minutos de juego. ¿Volverá a Boca?

Los hinchas de Boca le piden a Juan Román Riquelme que reemplace a Jorman Campuzano con Cristian Erbes.