Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña con la joya de Boca: "Va a ser un jugador más completo que Tevez"

Una de las promesas de Boca fue comparada con Carlos Tevez y Juan Román Riquelme se ilusiona con lo que puede llegar a darle el jugador al club.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 15:23

Carlos Tevez fue un jugador que dejó su huella tanto en Boca como en cada uno de los clubes por los que pasó. El Apache volvió al Xeneize en uno de sus mejores momentos para intentar ser campeón y es todo un ídolo en el club, al igual que Juan Román Riquelme.

Es por eso que, cualquier protagonista que se atreva a comparar a Tevez con alguna promesa que tienen hoy en La Ribera, es sinónimo de atención para Riquelme, que busca armar el mejor plantel posible.

Y justamente eso fue lo que ocurrió. Una voz autorizada como lo es Ramón Maddoni, formador de Luca Langoni, puso a la joya por encima del último ídolo que tuvo Boca en el plantel, en los últimos años. 

"Langoni va a ser un jugador más completo que Carlos Tevez. En Boca se está trabajando muy bien en Juveniles, se viene una linda camada. Langoni puede ser el último ídolo", expresó Maddoni en una entrevista exclusiva con el Crack Deportivo. ¡Juan Román Riquelme se ilusiona!

 

EN BOCA LO DISFRUTAN: MÁS ELOGIOS DE RAMÓN MADDONI A LUCA LANGONI

 

Luca Langoni convirtió los dos goles de la victoria de Boca ante Atlético Tucumán, el del triunfo ante Colón, y lógicamente eso no pasa desapercibido para su formador, Ramón Maddoni.

"Tiene ese pase corto entre líneas, le pega muy bien a la pelota. Ya lo vimos contra Atlético Tucumán", detalló Maddoni en la charla con el Crack Deportivo. El domingo que viene será el Superclásico ante River y Langoni tiene chances de ser titular en el equipo de Hugo Ibarra.

Juan Román Riquelme se ilusiona: Ramón Maddoni, formador de Luca Langoni, puso a la joya de Boca por encima de Carlos Tevez.