Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa a futuro: las 3 joyas que deslumbran en Boca

Para el futuro de Boca, Juan Román Riquelme ya tiene apuntado a 3 juveniles que la están rompiendo en las Divisiones Inferiores.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 13:29

Desde que Juan Román Riquelme tomó las riendas de Boca en lo que respecta al fútbol profesional, focalizó su proyecto en potenciar a los juveniles para que en el futuro se conforme al plantel con jugadores nutridos del club.

Así es como el vicepresidente de Boca comenzó a soñar con Exequiel Zeballos, Aaron Molinas, Alan Varela y Luis Vázquez, entre otros, que ya brillan en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ahora, Riquelme quiere que los hinchas del Xeneize comiencen a disfrutar de Maximiliano Zalazar, Gonzalo Morales y Mauricio Benítez, que son los mejores juveniles que aparecen en las Divisiones Inferiores.

A futuro, y con vista a poder potenciarlos, Juan Román Riquelme ya hizo que Zalazar, Benítez y Morales firmaran sus respectivos contratos con Boca, y ahora estarán bajo la atenta mirada de Hugo Ibarra.

 

GONZALO MORALES, EL PRÓXIMO 9 DE BOCA

 

El delantero cordobés, categoría 2001, tiene un enorme rendimiento en la Reserva de Boca, y ya acaparó la mirada de Juan Román Riquelme, como así también de los hinchas. El contrato de Gonzalo Morales es hasta diciembre de 2026, y tiene una cláusula de 20 millones.

 

 

MAXIMILIANO ZALAZAR, EL FUTURO EXEQUIEL ZEBALLOS DE BOCA

 

Después de que Exequiel Zeballos surgiera en Boca, deslumbró a todos los hinchas. Y ahora que se lesionó, por lo que no podrá jugar hasta el 2023, el que comienza a ganar rodaje para ocupar su lugar es Maximiliano Zalazar. Su vínculo es hasta diciembre de 2025, con una cláusula de 20 millones de dólares.

 

 

MAURICIO BENÍTEZ, EL MEDIOCAMPISTA DE BOCA QUE QUIERE SEGUIR LOS PASOS DE ALAN VARELA

 

En Boca están muy ilusionados con el rendimiento que viene mostrando Mauricio Benítez en las Divisiones Inferiores, que quiere atravesar el mismo camino que Alan Varela. Por eso mismo, el Consejo de Fútbol le firmó su primer contrato hasta diciembre de 2026, y también tiene una cláusula de 20 millones de dólares.