Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no deja de ilusionarse: el futuro Nández que hace soñar a Boca

Una figura de la Reserva de Boca despertó la ilusión de Juan Román Riquelme luego de deslumbrar a todos con su rendimiento. ¿El sucesor de Nahitan Nández?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 07:00

Últimamente, los juveniles propios de la cantera de Boca están tomando mucho protagonismo en Primera División y están cumpliendo con creces, lo que hace que Juan Román Riquelme no deje de fijarse en la evolución de las joyas de la Reserva. ¿Apareció el nuevo Nahitan Nández?

Ahora Riquelme puso sus ojos específicamente en un mediocampista que dio que hablar con sus buenos rendimientos y, además, presenta condiciones similares en el juego a las de Nández, el uruguayo que tuvo un gran paso por el Xeneize hace unos años.

Se trata de Esteban Saralegui. Es volante, tuvo acción con la Reserva el último partido y ya sabe lo que es ser citado para la Selección Argentina Sub 20, ilusionando a todos los hinchas de Boca con su proyección.

No son pocas las veces que -salvando las distancias- Saralegui fue comparado, ni más ni menos, con Nahitan Nández por su forma de jugar. Juan Román Riquelme sabe que el joven mediocampista tiene mucho potencial para ser explotado y será cuestión de tiempo para que tenga su oportunidad en la Primera de Boca.

 

ESTEBAN SARALEGUI Y SU EXPERIENCIA CON LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 20

 

Además de empezar a tomar protagonismo en la Reserva de Boca, Esteban Saralegui cuenta en su trayectoria con la experiencia de haber sido citado para la Selección Argentina Sub 20, que actualmente es dirigida por Javier Mascherano. ¿Juan Román Riquelme tiene al próximo Nahitan Nández?

En el año 2021, junto a sus compañeros Valentín Barco y Gonzalo Morales, Saralegui fue convocado por Fernando Batista para el combinado juvenil, por lo que también está siendo seguido de cerca por los ojeadores de la Albiceleste. ¿Tendrá una nueva oportunidad?

Esteban Saralegui es comparado con Nahitan Nández y Juan Román Riquelme sueña con su futuro en Boca