Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pone a la venta? En Boca quiere aprovechar la oportunidad de desprenderse de una joya

Una de las grandes promesas de Boca podría ser vendida en la brevedad, y por eso Juan Román Riquelme analiza su salida.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 23:00

Una de las cosas más positivas de la gestión de Juan Román Riquelme es la gran capacidad que tuvo el ídolo Xeneize para promover varios juveniles de Boca a Primera División y potenciarlos dentro del club.

En la actualidad, los más jóvenes tomaron el protagonismo y el primer equipo de Boca tiene entre sus titulares a varias joyas que están demostrando condiciones más que interesantes.

Si bien todavía no pudo ganarse la titularidad indiscutida en Boca, uno de ellos es Cristian Medina. El mediocampista categoría 2002 es muy pedido por los hinchas y ya demostró tener un enorme potencial, por lo que Riquelme piensa en su posible transferencia en un futuro no muy lejano.

Si bien el mercado de pases ya finalizó, hay varios agentes europeos que están observando la evolución de Medina en Boca, y Juan Román Riquelme es consciente de que podría llegar una oferta por su compra en cualquier momento. ¿Dejará ir a una de sus grandes joyas?

 

¿CÓMO SON LOS NÚMEROS DE CRISTIAN MEDINA EN BOCA?

 

El futuro de Cristian Medina es prometedor y por eso Juan Román Riquelme lo tiene como uno de los juveniles a vender hacia el exterior en la brevedad. Si bien el mediocampista no tuvo la trascendencia que sí alcanzaron otros de sus compañeros, supo dejar en evidencia sus enormes condiciones y ganarse el cariño del hincha de Boca.

Hasta el momento, en lo que va del 2022, Medina defendió la casaca azul y oro en 29 oportunidades, alternando entre algunas titularidades y suplencias. Si bien ya debutó en las redes el año pasado, en la actual temporada todavía no pudo marcar, aunque sí cedió 2 asistencias.

Juan Román Riquelme sabe que Cristian Medina podría ser vendido al exterior en Boca