Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está atento: la joya de Boca que siguen desde Europa

El gran presente de uno de los jóvenes promovidos por Juan Román Riquelme comienza a despertar el interés de distintos clubes del Viejo Continente que mantienen en vilo al mundo Boca.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 22:00

La actual dirigencia de Boca le abrió las puertas del primer equipo a una gran cantidad de jóvenes de las inferiores. Juan Román Riquelme se planteó como objetivo primordial otorgarle atención al semillero azul y oro, independientemente de quien sea el DT.

De esta manera, a lo largo de los últimos años, La Ribera fue testigo del surgimiento de distintos chicos. Cada uno de ellos son contemplados de gran manera no sólo por Riquelme sino también desde el exterior en donde vienen a la carga por un joven.

Alan Varela será mirado de cerca en el Superclásico. Distintas versiones aseveran que emisarios de la Roma y el City Group se harán presentes en La Bombonera con el objetivo de realizar un análisis exhaustivo del rendimiento del mediocampista de Boca.

Hechos de estas dimensiones hacen que adquiera aún más valor que Juan Román Riquelme haya actualizado la situación contractual de Varela: a mediados de agosto, renovó su vínculo hasta 2026 con Boca que aprovechó para mejorar su salario.

 

OBJETIVO SUPERCLÁSICO: LOS REGRESOS QUE TENDRÁ HUGO IBARRA EN BOCA

 

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición del Superclásico que definirá muchas cosas en la Liga Profesional. Hugo Ibarra es consciente de que no existe margen de error y por ello celebra los múltiples regresos que tendrá el once inicial de Boca.

Con respecto al último encuentro, en total serán cinco los futbolistas de Boca que volverán a estar disponibles. Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez, la mayoría de ellos con chances de arrancar como titulares.

Juan Román Riquelme ya sabe que vendrán desde el exterior a mirar a Alan Varela en el Superclásico, duelo en el que Hugo Ibarra tendrá regresos importantes.