Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se plantó en Boca: "Sólo seis jugadores tienen el puesto asegurado"

De cara al Superclásico frente a River en La Bombonera, Hugo Ibarra planifica el once inicial y solamente algunos futbolistas tienen su lugar asegurado en Boca.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:45

Muchas son las especulaciones en relación a las formaciones que pongan tanto Boca como River, pero en este caso, Hugo Ibarra ya tendría una base acerca del equipo titular.

Tras la victoria ante Colón y ya metiéndose de lleno en la previa del duelo contra el Millonario de local, desde el Xeneize apuntan a que Ibarra les aseguró el lugar a algunos futbolistas.

Según la información de Marcos Bonocore, periodista que informa de Boca en TNT Sports, "en la competencia interna por el Superclásico, sólo seis jugadores tienen el puesto asegurado si llegan en óptimas condiciones físicas. El resto puede variar".

La información hace referencia a Agustín Rossi, Marcos Rojo, Alan Varela, Guillermo Fernández, Luis Advíncula y Frank Fabra, quienes serían titulares en Boca. ¿Hugo Ibarra se plantó?

 

 

LOS TRES ESQUEMAS QUE MANEJA HUGO IBARRA EN BOCA

 

Con la baja confirmada de Sebastián Villa sumado a la incertidumbre de cara al Superclásico, Hugo Ibarra piensa distintas variantes en Boca para sorprender al River de Marcelo Gallardo.

Son tres los esquemas que maneja el entrenador de Boca: 4-4-2, 4-3-3 o 5-3-2, este último con la posibilidad latente de que Darío Benedetto comparta el ataque junto a Luis Vázquez. ¿Por cuál se inclinará Ibarra?

Hugo Ibarra le daría la titularidad a Agustín Rossi, Marcos Rojo, Alan Varela, Pol Fernández, Luis Advíncula y Frank Fabra en Boca.