Club Atlético Boca Juniors

En Boca volvieron apuntar contra River y encendieron el Superclásico: "No es lo mismo un cumpleaños que un velorio"

Un emblema de Boca dejó una frase particular a la hora de establecer un paralelismo entre hitos del Xeneize y de River. ¿Llegará la respuesta desde Núñez?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 19:08

La Bombonera será escenario de una nueva edición del Superclásico. Este domingo, Boca y River se volverán a ver las caras protagonizando un partido crucial, por la rivalidad que existe pero también por las aspiraciones de ambos en la Liga Profesional.

Claro está que la fecha pactada tendrá lugar el fin de semana, pero el partido puntual comienza a jugarse en la semana previa. Algo que quedó evidenciado con las declaraciones de un emblema histórico de Boca que ahora fue noticia por una frase particular.

El protagonista en cuestión es Alberto Márcico. A la hora de ser consultado por los hitos tanto del Xeneize como de River, el entrenador aprovechó para marcar las diferencias que existen entre el descenso del Millonario y la final de Madrid del 2018.

"Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, River se fue al descenso. Déjate de joder loco. Todo lo que vos quieras pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio", aclaró efusivamente Márcico en Boca de Selección.

 

EL AS BAJO LA MANGA DE BOCA PARA EL SUPERCLÁSICO, SEGÚN LA OPINIÓN DE ALBERTO MÁRCICO

 

Alberto Márcico ya calentó la previa del Superclásico. En función del contexto, el entrenador se metió en el debate y la comparación entre River y Boca, éste último con más chances de llevarse una victoria el domingo desde su percepción personal.

"Va a ser un partido muy parejo, la diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo".

Alberto Márcico, ídolo de Boca, cruzó a aquellos hinchas de River que intentan minimizar el descenso.