Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene DT elegido para el 2023 y llega con dos refuerzos? "Es el preferido de Riquelme"

Juan Román Riquelme quiere un entrenador para el 2023 y es por eso que apuntó a uno que conoce el club junto a dos refuerzos que están cerrados. ¿Es el DT ideal para Boca?
martes, 6 de septiembre de 2022 · 00:05

Más allá que la cabeza de Juan Román Riquelme está puesta en lo que pasará el fin de semana cuando juegue ante River como todos los hinchas de Boca, también ya proyecta a futuro y está en la búsqueda de un entrenador.

El vicepresidente de Boca ya le comunicó a sus pares que Hugo Ibarra a fin de año dejará de comandar el plantel actual, y buscarán no sólo refuerzos de jerarquía sino también a un DT con experiencia para afrontar la próxima Copa Libertadores.

Es por eso que Riquelme tiene a varios nombres en carpeta para que dirijan a su equipo pero hay uno particularmente que es de los preferidos. Se trata de Diego Martínez.

Martínez actualmente se encuentra en Tigre y es uno de los entrenadores más destacados del momento, no sólo por sus logros sino por la identidad de juego que le dio a su equipo. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo quiere como próximo DT de Boca, y desde su entorno revelaron que "es el preferido" de todos los que tiene en mente. ¿Llegará junto a Mateo Retegui y Equi Fernández en diciembre?

EL PLAN B SI DIEGO MARTÍNEZ NO ES EL PRÓXIMO DT DE BOCA

 

Diego Martínez es el preferido de Juan Román Riquelme y lo quiere como próximo entrenador de Boca en diciembre, a partir de las confirmados retornos de Mateo Retegui y Equi Fernández, que fueron potenciados por él en Tigre.

Pero de no concretarse lo de Martínez a fin de año, Riquelme tiene el plan B para que llegue como DT de Boca y sería Sebastián Beccacece que ya avisó que no continuará en Defensa y Justicia.

Juan Román Riquelme quiere como el próximo DT de Boca a Diego Martínez