Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya piensa en el futuro de Boca con una figura: “Se sobreentendió que tarde o temprano...”

Juan Román Riquelme comienza a idear el año próximo donde Boca tendrá nuevamente a la Copa Libertadores como su máximo objetivo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 17:43

Boca volvió a jugar mal y aun así le alcanzó para vencer por 2-1 a Colón en la previa del Superclásico. En caso de una victoria el domingo ante River, se podría comenzar a hablar de manera definitiva que el gran objetivo de toda la institución y el anhelo de Juan Román Riquelme es la Liga Profesional. 

Sin embargo, se sabe que el foco de Riquelme está puesto en el año próximo, con las posibles incorporaciones y salidas para rearmar un plantel que buscará pelear por lograr la tan ansiada séptima Copa Libertadores. 

En ese sentido, el periodista Martín Arévalo dio detalles de lo que planea el vicepresidente de Boca en el 2023 e hizo foco en el puesto de arquero. Y confirmó lo que ya se especulaba: Agustín Rossi dejará de ser el titular para que sí lo sea Sergio Romero.  

En Radio La Red, Arévalo comentó: “Romero vino a atajar. Es arquero top y el club fue a buscar un reemplazante de Rossi. Con Chiquito en el plantel de Boca, es difícil decirle que quieran renovarle a Rossi. Juan Román Riquelme hizo esto muy bien. No le prometió nunca a Romero que iba a atajar, pero en la charla se sobreentendió que Rossi tarde o temprano se iba”.

 

 

SERGIO ROMERO CONTÓ COMO FUE SU CHARLA CON JUAN ROMAN RIQUELME PARA LLEGAR A BOCA 

  

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, se convirtió en refuerzo de Boca en una operación relámpago que realizó Juan Román Riquelme luego de no llegar a un acuerdo con Agustín Rossi, quien se macharía libre. El arquero de último paso por Italia manifestó como fue el diálogo con el mandatario. 

Riquelme directamente me llamó. Yo pongo la amistad por delante de las cosas. Si se daba, se daba; y si no se daba, no se daba. No se mezclaban las cosas. La pregunta fue muy concreta, muy directa. Si tenía ganas de estar acá, pertenecer al club y hacer las cosas para que al club le vaya bien”.

Juan Román Riquelme no le aseguró a Sergio Romero que atajaría en Boca, pero dio por sobreentendido que Agustín Rossi se iría.