Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme se le caen los goles del bolsillo: el nuevo Vázquez que hace ilusionar a Boca

Así como Luis Vázquez hace ilusionar a todos los hinchas de Boca, Juan Román Riquelme ya mira de lleno a otra de las grandes promesas de inferiores.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 07:00

Desde que Juan Román Riquelme tomó las riendas del fútbol profesional de Boca, comenzó a potenciar grandes juveniles que hoy en día están brillando en la máxima categoría, como es el caso de Luis Vázquez.

Si bien el vicepresidente de Boca también apostó por jugadores como Exequiel Zeballos, Aaron Molinas, Luca Langoni y Brandon Cortés, entre otros, no deja de mirar a quienes sueñan con vestir la azul y oro en La Bombonera.

Ese es el caso de Juan Pablo Cabaña, el 9 de la Reserva que anhela dar el salto al equipo que dirige Hugo Ibarra, seguir deslumbrando a Riquelme y comenzar a gritar los goles como hace Vázquez.

Cabaña no solamente es centrodelantero, sino que también puede jugar por los costados, lo que hace que Juan Román Riquelme tenga un nuevo diamante en bruto. Todos dentro del mundo Boca lo están observando, y Luis Vázquez ya sueña con hacer dupla.

 

 

JUAN PABLO CABAÑA SUEÑA CON ROMPERLA EN BOCA Y TIENE UN GRAN SOSTÉN

 

Cordobés de nacimiento, Juan Pablo Cabaña se va a dormir todos los días pensando en poder jugar dentro de La Bombonera y gritar los goles de Boca, tal como lo hace en la Reserva. Y no deja de acordarse de su gran sostén.

"Mi familia está orgullosa, sufrió por venirme de chico, pero me alientan siempre, cuando tuve un bajón me llamaron o vinieron", aseveró luego de marcar un gol en el triunfo ante Lanús, hace unos meses. ¿Los hinchas de Boca podrán ver a Cabaña en acción?

Juan Román Riquelme mira de lleno a Juan Pablo Cabaña, el futuro Luis Vázquez de Boca.