Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo quiere abrochar: la joya que Boca blindaría por los intereses desde Europa

Juan Román Riquelme busca sellar la continuidad de una importante joya que es seguida por varios clubes del Viejo Continente. ¿Blindan a una figura de Boca?
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 22:00

Después de la gran aparición que se dio en Boca con el ingreso y la enorme adaptación de los juveniles, Juan Román Riquelme planifica el próximo año con la Copa Libertadores como el principal objetivo.

El vicepresidente de Boca intentará potenciar el plantel que comanda Hugo Ibarra y estaría encaminada la continuidad de una figura pretendida desde el viejo continente.

Estamos hablando de Luis Vázquez, delantero observado de Europa, quien más allá de tener contrato hasta fines del 2025, Riquelme se lo extendería por un año más.

Debido a los ofrecimientos desde Europa, Juan Román Riquelme no quiere contratiempos y en las próximas horas, se haría oficial la renovación del contrato de Vázquez. ¿Tranquilidad en Boca?

 

EN BOCA LO CELEBRAN: LOS JUGADORES QUE REGRESARÍAN CONTRA RIVER

 

Teniendo en cuenta que Boca recibirá a River el próximo domingo a partir de las 18 horas, el Xeneize celebra los regresos de varias figuras importantes que se perfilan a volver a ir desde el arranque el partido que se disputará en La Bombonera.

Tanto Alan Varela como Luis Advíncula y Pol Fernández volverán a estar a disposición de Hugo Ibarra para el Superclásico. ¿Buenas noticias en Boca?

Juan Román Riquelme blindaría a Luis Vázquez, antes de que intenten arrebatárselo a Boca desde Europa.