Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo piensa para el futuro? El guiño a Boca de una figura de la Selección Argentina

Un protagonista de la Selección Argentina fue vinculado con Boca por un hecho particular que atrapó la atención de Juan Román Riquelme.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:55

El CT de la Selección Argentina tiene en consideración a varios protagonistas vinculados con Boca: Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Nahuel Molina, éste último marchándose a mediados del 2020 en pleno conflicto con Juan Román Riquelme.

Claro está que nada le quita la ilusión a los hinchas de volver a ver a algunos de ellos nuevamente en La Ribera. Aún así, en las últimas horas, la atención de Riquelme, sorprendentemente, estuvo centrada en otro futbolista de la Selección Argentina.

No pasó desapercibido un video que publicó Lisandro Martínez en sus redes sociales. Lo que parecía ser un registro más junto a su perro, comenzó a tomar cada vez más relevancia en el mundo Boca que lo tomó como un guiño concreto al elenco azul y oro.

¿Qué sucedió? En la imagen capturada por Martínez se pudo escuchar de fondo que el zaguero de la Selección Argentina estaba viendo el partido de Boca contra Colón en Santa Fe que terminó con victoria. ¿Palito para Juan Román Riquelme?

 

LA DUDA ESTÁ SOBRE LA MESA: ¿LISANDRO MARTÍNEZ ES HINCHA DE BOCA?

 

El video de Lisandro Martínez, en donde se puede escuchar de fondo el partido de Boca en Santa Fe, tomó relevancia en La Ribera. Los hinchas del Xeneize hicieron tendencia al defensor que fue vinculado con el elenco azul y oro en más de una ocasión.

La anterior, estuvo a cargo del periodista Flavio Azzaro que se encargó de develar por qué club simpatizaba cada futbolista de la Selección Argentina. A la hora de repasar el caso del zaguero central dejó en claro de manera rotunda que era hincha de Boca.

Lisandro Martínez, defensor de la Selección Argentina, publicó un video en donde quedó retratado que estaba viendo el partido de Boca. ¿Y si te llama Juan Román Riquelme?