Club Atlético Boca Juniors

A Riquelme le ofrecieron una de las máximas joyas del fútbol argentino: "Quiere jugar en Boca"

Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de concretar la llegada en diciembre de una de las máximas promesas del fútbol argentino. ¿Será refuerzo de Boca?
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vivirá otra semana tranquilo luego de lo que fue una victoria ajustada de Boca ante Colón, con varios niveles bajos, pero que lo llevaron a estar dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Pero más allá del presente del equipo, el vicepresidente de Boca también analiza que pasará en el siguiente mercado de pases que se dará a fin de año, y para ello ya tiene a varios anotados por los que intentará cerrarlos para que lleguen.

Aunque uno de los grandes deseos de Riquelme pasa por una de las joyas que tiene el fútbol argentino, que hoy bajó su nivel pero sigue demostrando cada vez que le toca su talento. Se trata de Facundo Farías.

Farías perdió el puesto en Colón, y si bien en el último encuentra ante el Xeneize lo hizo de titular, venía de tener pocos minutos con el Huevo Rondina como DT. Es por eso, que desde el núcleo íntimo del jugador revelaron en off que el deseo del delantero es "jugar en Boca" el próximo año. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme y lo cerrará?

¿QUÉ DIJO FACUNDO FARÍAS SOBRE JUGAR EN BOCA?

 

Facundo Farías vuelve a ser uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en diciembre, ahora que no tiene tanta participación como titular en Colón. El propio delantero, hace meses atrás en charla con El Crack Deportivo, contó que está preparado para usar la 10 del Xeneize. ¿Se le dará?

"Estoy preparado para usar la 10 de Boca".

Juan Román Riquelme va a la carga nuevamente para que sea refuerzo de Boca por Facundo Farías