Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme irá por el nuevo Villa? Fue ofrecido a Boca y no para de romperla

El presente de un futbolista que fue ofrecido a Boca hace un tiempo mantienen atento a Juan Román Riquelme. ¿Lo vuelve a buscar ante una salida de Sebastián Villa?
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:00

¿Juan Román Riquelme va por el nuevo Sebastián Villa? En cada mercado de pases, Boca apunta a traer jugadores de jerarquía, de selección. Varios llegan, pero son más los que no.

Esto se debe a que Boca no está en condiciones de pagar sueldos tan altos pero, pensando en la Copa Libertadores del año que viene, el vicepresidente irá por todo, ya que también es año de elecciones. ¿Vuelve a la carga por un jugador que ya sonó?

Y es que el presente de Dorlan Pabón en Atlético Nacional le llama la atención a Riquelme y más ahora que, tras la lesión de Exequiel Zeballos y Villa, necesita de ese tipo de futbolistas.

Pabón, que fue ofrecido a Boca a mediados de 2021, marcó un gol en la derrota 4-3 de Atlético Nacional ante Independiente de Medellín por la fecha 10 de la Liga Colombia. ¿Y si Juan Román Riquelme vuelve a la carga por el nuevo Sebastián Villa?

 

EL 2022 DE DORLAN PABÓN Y SU OFRECIMIENTO A BOCA

 

Dorlan Pabón es un futbolista de condiciones similares a la de Sebastián Villa, gran figura que tiene Boca en su plantel; es un extremo con gol y asistencia. Y eso queda en evidencia con sus números a lo largo de la temporada.

Pabón lleva 8 goles y 6 asistencias en 38 partidos jugadores durante este 2022 con la camiseta de Atlético Nacional. Su ofrecimiento a Juan Román Riquelme para jugar en el Xeneize se dio cuando él estaba en Monterrey y el equipo mexicano buscaba a Esteban Andrada.

¿Juan Román Riquelme va por el nuevo Sebastián Villa? El presente de Dorlan Pabón -ayer marcó gol en la derrota de Atlético Nacional- mantiene atento al ídolo de Boca.