Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme aprovecha su chance? La figura de Boca que analiza marcharse en enero

A raíz del interés de diferentes clubes del exterior, una figura de Boca puso en duda su continuidad a partir del 2023. ¿Juan Román Riquelme lo deja ir?
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 23:00

A pesar de que la temporada está en curso y, además, a Boca se le viene el Superclásico ante RiverJuan Román Riquelme también tiene que estar atento a los posibles movimientos dentro del plantel.

En las últimas horas comenzó a trascender un rumor sobre la salida de un jugador que, hoy en día, es una pieza fundamental en el Xeneize, y Riquelme deberá atender su situación.

Se trata del colombiano Frank Fabra. El lateral, que en más de una ocasión fue elogiado y respaldado por el vicepresidente de Boca, fue sondeado por agentes del fútbol turco, que lo están siguiendo para incorporarlo en el próximo mercado de pases.

Y como si fuera poco, también desde la Liga MX (México) y la MLS (Estados Unidos) tendrían interés en hacerse con los servicios de Fabra. Si bien Juan Román Riquelme sabe que el colombiano es importante para Hugo Ibarra en Boca, también es consciente que el club podría generar un ingreso importante con su venta, por lo que analizará su posible salida.

 

LA VENTA DE FRANK FABRA DESTRABARÍA UNA RENOVACIÓN EN BOCA

 

A partir de los rumores sobre la posible transferencia de Frank Fabra, Juan Román Riquelme le prometió a Valentín Barco -actual lateral de la Reserva de Boca y joven promesa para el futuro- que tendrá más protagonismo en la próxima temporada y que le renovará su contrato, pero eso dependerá pura y exclusivamente de lo que suceda con el colombiano.

Es que, como condición para aceptar la extensión de su vínculo, el Colo Barco pidió tener rodaje en Primera División, y eso solo ocurriría en caso de que Fabra sea vendido, quedándole así vía libre al juvenil para adueñarse del puesto en el plantel de Ibarra.

Frank Fabra podría ser vendido en Boca a fin de año y Juan Román Riquelme confía en Valentín Barco para reemplazarlo