Club Atlético Boca Juniors

Lo celebra todo Boca: el esperado regreso que tendrá Ibarra

Luego de la victoria del fin de semana, Hugo Ibarra puede seguir sonriendo: Boca recupera un jugador clave previo al superclásico.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:22

Boca logró una contundente victoria ante Colón en Santa Fe y llega al Superclásico de la mejor manera. Es así, que Hugo Ibarra ya empieza a trabajar pensando en el duelo más importante del semestre para el equipo.

Si bien jugó con varias bajas, Boca logró ser más que el Sabalero, llevándole otra alegría a la hinchada. De esta manera, anímicamente llegan de la mejor manera frente a River.

Sin embargo, esas no son todas las buenas noticias que Ibarra recibió: de cara al partido del próximo fin de semana, el Xeneize recuperará a Alan Varela.

Varela no pudo decir presente ante Colón debido a que llegó a la quinta amarilla, significando una sensible baja para Hugo Ibarra. No obstante, de no mediar inconvenientes volvería a los titulares de Boca para el importante encuentro ante River.

 

 

ADEMÁS DE ALAN VARELA, BOCA RECUPERA A GUILLERMO FERNÁNDEZ

 

Una de las bajas más sensibles que tuvo Boca para el partido ante Colón fue la de Alan Varela. Y es que el jugador debió hacerse amonestar para no llegar al Superclásico condicionado con las tarjetas. Sin embargo, para el duelo ante River ya volvería a los titulares y no sería el único: Guillermo Fernández retorna también.

Y es que al igual que Varela, Fernández decidió hacerse amonestar y perderse el duelo ante Colón antes que tener una posible probabilidad de ausentarse en el Superclásico. De esta manera, Hugo Ibarra volvería a tener dos figuras claves en Boca.

Buenas noticias para Hugo Ibarra: Alan Varela volverá para el partido entre Boca y River.