Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo respalda? La sorpresa que Boca podría tener por una figura

El Superclásico ya está en la agenda de Hugo Ibarra que analiza apostar por un protagonista de Boca que viene en crecimiento.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 14:17

Este lunes dio inicio a una de las semanas más importantes de Boca en la temporada. Y no es para menos: se trata de la semana previa al Superclásico ante River, partido trascendental para las aspiraciones del conjunto de Hugo Ibarra en la Liga Profesional.

Ambos llegan con las mismas unidades por lo que una victoria del Xeneize le daría un impulso necesario para afrontar el último tramo del certamen. Ibarra es consciente de que no existe margen de error y ya está abocado a la planificación del once titular.

Y uno de los que tiene muchas chances de ir desde el arranque es Martín Payero. Desde el cuerpo técnico de Boca analizan apostar por el mediocampista en lugar de Óscar Romero, que es duda ya que terminó el encuentro frente a Colón con molestias.

Claro está que, a esta altura, resulta improbable presagiar de que manera evolucionará Romero a lo largo de la semana. Sin embargo, este voto de confianza a Hugo Ibarra significa un guiño importante para Payero que sueña con consolidarse en Boca.

 

ÓSCAR ROMERO NO ES EL ÚNICO FUTBOLISTA DE BOCA AFECTADO POR UNA LESIÓN

 

Boca le ganó a Colón, sumó su tercera victoria consecutiva y apunta a quedarse con la Liga Profesional. Sin embargo, no todos se fueron con una sonrisa de Santa Fe: Óscar Romero terminó con molestias y es una de las dudas de cara al Superclásico.

Como si no fuera suficiente con una posible ausencia del paraguayo, Luca Langoni se encuentra en la misma situación. Dos nombres, que en plenitud física y futbolística, son considerados titulares para el DT de Boca. ¿Lograrán llegar en condiciones?

Martín Payero sería el elegido de Hugo Ibarra en caso de que Óscar Romero no llegue a estar en plenos condiciones en Boca.