Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo hace despegar en Boca? “Lo veo triunfando a.…”

Hugo Ibarra podría mejorar el potencial de un futbolista de Boca al cual ven triunfando si suma rodaje durante estos meses.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 19:41

La victoria de Boca ante Colón lo dejó muy bien parado de cara al Superclásico, no tanto desde el juego, sino desde el resultado. El conjunto de Hugo Ibarra sumó los nueve puntos en los últimos tres partidos y, en caso de ganar el Superclásico, será uno de los grandes candidatos al título. 

Y lo más valioso del triunfo del Xeneize fue el contexto: con muchos jugadores suspendidos y lesionados, Ibarra tuvo que optar por un equipo alternativo con algunas sorpresas, que por cierto no le fallaron

La más destacada de ellas fue la de Norberto Briasco, un jugador que estaba completamente fuera del radar de Boca, pero el DT lo puso de arranque ante las varias ausencias y no le falló: abrió el marcador en Santa Fe. Sobre él justamente habló Néstor Apuzzo y soltó un comentario que ilusionó a los hinchas de azul y oro. 

Apuzzo, ex DT de Huracán que dirigió al extremo armenio, dialogó con Como te va y aseguró: “Lo veo triunfando a Briasco en Boca. Creo que su historia va a ser como la del Pity Martínez que lo comenzaron criticando en River”. ¿Lo pondrá de titular más seguido Hugo Ibarra?

 

 

LOS NÚMEROS DE NORBERTO BRIASCO EN BOCA 

 

Norberto Briasco arribó a Boca el 17 de junio de 2021 de la mano de Juan Román Riquelme y jamás pudo, hasta el momento, enamorar a los hinchas Xeneizes. Incluso se lesionó y perdió mucho terreno en la consideración de Miguel Ángel Russo y posteriormente de Sebastián Battaglia, pero las cosas se podrían modificar con Hugo Ibarra

Hasta el momento, Briasco disputó 21 partidos con la camiseta de Boca y logró marcar dos goles: uno ante Platense en la Liga Profesional 2021 y el de ayer ante Colón.

Nestor Apuzzo aseguró que Norberto Briasco triunfará en Boca si Hugo Ibarra lo pone más seguido.