Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya tiene el primer refuerzo para el 2023? "Depende de Riquelme"

Juan Román Riquelme está mirando a diversos jugadores para el próximo mercado de pases, y al vicepresidente de Boca ya le avisaron que quiere arribar.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 08:00

Luego de ganarle a Colón, en Boca volvieron a focalizarse de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme buscará reforzar al plantel de Hugo Ibarra con extrema jerarquía.

El vicepresidente de Boca quiere que, de una vez por todas, su institución pueda alcanzar la séptima CONMEBOL Libertadores para sus vitrinas, y para ello deberá seleccionar a los mejores jugadores posibles.

En ese punto, fue Leonardo Rodríguez quien se refirió a la situación puntual de Mateo Retegui, quien debe retornar al club de La Ribera y le dejó un claro mensaje a Riquelme.

"Retegui está a préstamo de Boca y va a volver. No se si vuelve para quedarse, depende de Juan Román Riquelme", manifestó Rodríguez, el representante del atacante de Tigre, en diálogo con Radio La Red.

 

 

¿MATEO RETEGUI VOLVERÁ A BOCA PARA LUEGO DAR UN SALTO DE CALIDAD?

 

El propio representante de Mateo Retegui explicó que el futbolista deberá retornar a Boca porque aún tiene contrato, y luego manifestó cuál será el próximo paso del actual ariete de Tigre.

"Retegui tiene un potencial bárbaro y futuro europeo".

Mateo Retegui debe volver a Boca, y Juan Román Riquelme lo observa constantemente.