Club Atlético Boca Juniors

¿Se cansó de esperar en Boca su oportunidad? El jugador que Ibarra tiene olvidado ya tiene un pretendiente

Uno de los futbolistas relegados por Hugo Ibarra está en la órbita de un club de la Liga Profesional. ¿Una nueva baja para Boca a fin de año?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 08:00

Hugo Ibarra todavía no logró alcanzar la regularidad que tanto desea en el rendimiento de Boca, y eso se debe a que varios de sus futbolistas no están atravesando su mejor momento desde lo futbolístico.

Son varios los jugadores que se encuentran lejos de su mejor nivel, y por eso Ibarra se vio obligado a relegarlos, pero eso le trajo consecuencias: uno de los que no están contentos con el poco rodaje podría irse a fin de año.

Se trata de Marcelo Weigandt. El lateral derecho, que volvió a Boca con muchas expectativas luego de su gran paso por Gimnasia a préstamo, no cumplió con el rendimiento esperado y hoy en día no está teniendo muchas oportunidades.

En ese sentido, Weigandt corre con muchas chances de ser transferido a fin de año, y justamente el Lobo es el que está interesado en tenerlo nuevamente. Sabiendo que Hugo Ibarra no lo tiene en cuenta, Gimnasia iría a la carga por el defensor que rindió al máximo allí en el conjunto platense. ¿Boca lo deja ir?

 

¿GIMNASIA PREPARA UNA OFERTA IMPORTANTE POR MARCELO WEIGANDT?

 

En el último mercado de pases, Gimnasia ya intentó repatriar a Marcelo Weigandt a través de un préstamo, pero la respuesta de la dirigencia de Boca fue negativa. Pasó el tiempo y el lateral sigue sin jugar con Hugo Ibarra, y eso generaría que el Tripero avance nuevamente por su contratación.

Según se estima, el conjunto platense -que quedó encantado con el nivel de Weigandt y los hinchas le tomaron mucho cariño durante su paso por el Lobo- ofrecería 2 millones y medio para comprar el pase del defensor. ¿Juan Román Riquelme aceptará?

Gimnasia haría un nuevo intento para quedarse con Marcelo Weigandt ya que Hugo Ibarra no le da rodaje en Boca