Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sorprende con el futuro Cubas: la joya que ya pide pista en Boca

Los hinchas de Boca se ilusionan con la proyección de una joya que tiene condiciones similares a las de Andrés Cubas. ¿Juan Román Riquelme le dará una oportunidad?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 07:00

Si bien el paso de Andrés Cubas pasó algo desapercibido, la realidad marca que, cuando subió de las inferiores a la Primera de Boca, logró mantenerse durante varios años para luego ser transferido al exterior. ¿Juan Román Riquelme lo hubiese aprovechado mejor?

Cubas, hoy en día jugando en la MLS, es uno de los tantos juveniles que el Xeneize sacó de su cantera. Ahora Riquelme tendría la oportunidad de promover a una joya que, según indican, tiene condiciones similares a las del volante nacido en Misiones.

Se trata de Milton Delgado. El mediocampista categoría 2005 se convirtió en el primer futbolista nacido en el mencionado año que fue convocado para un partido oficial en la Reserva de Boca.

Mariano Herrón dio a conocer los citados para que el combinado Xeneize se mida ante su par de Colón, y Delgado ocupará un lugar en la nómina por primera vez. Juan Román Riquelme ya lo está siguiendo de cerca, sabiendo que tiene una forma parecida de jugar a la de Andrés Cubas, pero aun con mayor proyección. ¿Boca encontró a su nueva joya?

 

CON MILTON DELGADO COMO LA SORPRESA, LA RESERVA DE BOCA QUIERE DEFENDER LA PUNTA DEL TORNEO

 

Sin dudas la noticia con respecto a la primera convocatoria para Milton Delgado fue más que positiva. Boca sigue aprovechando de la proyección de sus juveniles mientras Juan Román Riquelme observa atentamente la evolución de cada uno de ellos. ¿Apareció el nuevo Andrés Cubas?

Este domingo, desde las 10 de la mañana, Delgado y compañía buscarán un nuevo triunfo para defender el primer lugar del Torneo de Reserva, donde el conjunto azul y oro se ubica primero con 34 unidades, sacándole una diferencia de 2 puntos al segundo con un partido menos.

Relacionan al juvenil Milton Delgado con Andrés Cubas y Juan Román Riquelme se ilusiona con su futuro en Boca