Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó feo en Boca? "Es un ex jugador, ya está para el Senior"

En lo que fue el duelo entre Colón y Boca, uno de los últimos jugadores que sumó Juan Román Riquelme fue duramente criticado por los hinchas.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 20:09

Juan Román Riquelme fue muy puntilloso a la hora de trabajar en el mercado de pases para que Boca pudiera jerarquizar sus líneas y el equipo dirigido por Hugo Ibarra diera pelea en la Liga Profesional.

En el último período de fichajes, el vicepresidente de Boca se tomó el tiempo de esperar hasta último momento para concretar algunas negociaciones, y algunas de ellas no satisficieron a los hinchas.

Dentro de lo que fue el encuentro ante Colón, hubo muchísimas críticas para con Riquelme por haber sumado a Facundo Roncaglia, quien tuvo una flojísima actuación.

En las redes sociales, los hinchas de Boca arremetieron ferozmente para con el ex defensor de Aris de Limassol: "Roncaglia es un exjugador. Ya está para el Senior", escribió el usuario de Twitter, @FedeClementti. ¿Será que Juan Román Riquelme se equivocó?

 

LOS NÚMEROS DE FACUNDO RONCAGLIA DESDE SU RETORNO A BOCA

 

Tras estar durante 10 años en Europa, Facundo Roncaglia retornó a Boca y los hinchas no se mostraron muy conformes, sobre todo porque su última experiencia fue en el fútbol de Chipre.

Desde que volvió al fútbol argentino, Roncaglia disputó un total de 5 partidos con la camiseta de Boca, donde solamente ante Platense disputó 70 minutos. En los restantes, completó la totalidad del encuentro, pero no fueron con grandes actuaciones.

Facundo Roncaglia, quien retornó a Boca por pedido de Juan Román Riquelme, fue muy criticado por los hinchas.