Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme negocia con el Inter por un jugador? Boca sueña un refuerzo de lujo que puede llegar con Retegui y Equi Fernández

Juan Román Riquelme ya piensa en el siguiente mercado de pases y tiene a un jugador en la mira que es una de sus debilidades. ¿Será refuerzo de Boca?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que más allá que todavía falte para fin de año, Boca necesita traer refuerzos de jerarquía de cara al 2023 donde volverá a disputar una nueva Copa Libertadores que es su gran obsesión.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y ya está abocado al mercado de pases que comenzará en algunos meses y tiene a varios futbolistas de jerarquía apuntados.

Pero llamativamente Riquelme apuntó a uno que actualmente la rompe en el fútbol argentino pero su pase pertenece al Inter de Italia. Se trata de Facundo Colidio.

Colidio es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino, y junto a Mateo Retegui y Equi Fernández son de las figuras de Tigre. Por tal motivo, sabiendo que los dos mencionados volverá al club a fin de año, Juan Román Riquelme quiere agregar a esa lista como refuerzo de Boca a Facundo, y comenzó llamados con el Inter para tratar de concretarlo. ¿Llegará?

FACUNDO COLIDIO SUEÑA CON JUGAR EN BOCA

 

Facundo Colidio es uno de los jugadores que le encantan a Juan Román Riquelme y quiere que se convierta en refuerzo de Boca, por lo que ya inició charlas con el Inter para lograrlo. El propio delantero, que está a préstamo hasta fin de año en Tigre, confesó que uno de sus sueños es jugar en la Primera del Xeneize. ¿Se le dará?

"Siempre digo que me gustaría volver a Boca y cumplir el sueño de jugar en la Bombonera”.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Facundo Colidio