Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una revancha? El 10 que se muere por volver a Boca y no para de brillar en la MLS

Juan Román Riquelme lo tuvo de compañero y ahora quiere volver a Boca para tener una revancha, mientras no para de brillar en la MLS.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme incorporó en Boca al mediocampista que arribó de San LorenzoJuan Ramírez, que volvió a quedarse afuera de los concentrados para el próximo partido. El volante no volvió a encontrar su mejor versión luego de la lesión y el vicepresidente podría llegar a evaluar a fin de año que hará con él.

Sin embargo, la del volante no sería la única salida y la lista de los que emigren podría ampliarse. Pero Riquelme ya tiene en la cabeza la Copa Libertadores y buscaría en el libro de pases al menos un jugador por puesto para ir con todo en el certamen continental.

Y uno de los que quiere volver es Luciano Acosta que actualmente se encuentra en la MLS de los Estados Unidos. El volante fue compañero del vicepresidente de Boca, se conocen muy bien y desea una revancha con la camiseta del Xeneize.

Acosta, que sueña con un llamado de Juan Román Riquelme, es una de las figuras de la liga de los Estados Unidos y actualmente se encuentra en Cincinnati con contrato hasta diciembre del 2023. El ex jugador de Boca viene de convertir un tanto para la victoria de su equipo por 2 a 0 ante el Charlotte FC, para seguir mostrándose con el deseo de regresar. 

 

¿LUCIANO ACOSTA QUIERE VOLVER A BOCA?

 

Luciano Acosta jugó con la camiseta de Boca 25 partidos, convirtió 2 goles y compartió plantel con Juan Román Riquelme cuando Carlos Bianchi era el entrenador del Xeneize. Quiere volver para tener una revancha y lo dejó en claro cuando charló con TNT Sports.

Luciano Acosta, que sueña con un llamado de Juan Román Riquelme para volver a Boca, es figura en la MLS y viene de anotar un gol

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya. Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Tengo la ilusión y estoy pendiente al teléfono en todo momento. Lo económico no es un problema para volver, se arregla".