Club Atlético Boca Juniors

Riquelme estará atento: la figura que se juega su continuidad en Boca

Juan Román Riquelme sigue muy de cerca a una de las grandes estrellas de Boca cuyo futuro está en juego de cara al año próximo.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:21

Hugo Ibarra ya definió los once de Boca que saltarán a la cancha este domingo a las 18 para enfrentar a Colón, un encuentro clave que seguirá muy de cerca Juan Román Riquelme con miras al año próximo. 

Esto se debe a que, varios de los futbolistas del Xeneize que estarán hoy en la formación inicial, se juegan su futuro en la institución, teniendo en cuenta que Riquelme quiere armar un plantel sumamente competitivo para ir por la Copa Libertadores en 2023

Uno de ellos justamente es Darío Benedetto, quien será titular en lugar de Luis Vázquez frente al Sabalero y desde el cuerpo técnico de Boca analizan la posibilidad de que, en caso de que el Pipa tenga un buen partido, volver a ponerlo desde el arranque ante River.

Las últimas semanas de Benedetto en Boca fueron algo complicadas. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores donde fue el gran responsable, su rendimiento cayó y su pelea con Carlos Zambrano hizo que todos los ojos de Juan Román Riquelme posen sobre él. El vicepresidente no descarta que se vaya después de diciembre si no mejora. 

 

DARÍO BENEDETTO, EN DEUDA CON BOCA DESDE QUE ESTÁ HUGO IBARRA 

 

Los últimos dos meses fueron verdaderamente agitados para Darío Benedetto. El atacante de Boca fue protagonista de hechos, sucedidos tanto dentro como fuera del campo de juego, que le hicieron perder terreno en la consideración de Hugo Ibarra

Hasta el momento, el Negro lo hizo jugar en seis partidos y Pipa no le respondió como esperaba: cero goles y tan solo una asistencia. Deberá mejorar si no quiere entrar en la lista negra de Juan Román Riquelme.

Darío Benedetto, titular ante Colón y bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme por su futuro en Boca.