Club Atlético Boca Juniors

Langoni vuelve a salvar a Boca: los de Ibarra ganaron en Santa Fe y se ilusionan de cara a River

Con goles de Norberto Briasco y Luca Langoni, el Boca de Hugo Ibarra le ganó 2 a 1 a Colón, donde quedó a cuatro de la cima y ya piensa en el Superclásico contra River.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:59

A pesar de tener la cabeza puesta en el Superclásico contra River, el Boca de Hugo Ibarra visitó a Colón en Santa Fe por la décima séptima fecha de la Liga Profesional, donde necesitaba ganar para seguir con ilusión de pelear el título. 

Más allá de que Juan Román Riquelme está buscando refuerzos y también un entrenador para el 2023, los de Ibarra no tuvieron una buena tarde-noche en el Cementerio de los Elefantes, ya que Colón fue el que manejó la pelota en el primer tiempo. 

Sin embargo, Boca volvió a ser efectivo cada vez que pudo, como a los 10 minutos cuando Norberto Briasco marcó el 1 a 0. Pero de tanto ir, Agustín Rossi se equivocó saliendo lejos en el área y le cometía penal a Ramón Wanchope Ábila para que Luis Miguel Rodríguez convierta el 1 a 1. 

El empate en la primera parte y el arranque del complemento parecía que Colón estaba más cerca del segundo que los de Hugo Ibarra. Pero después de que Rossi se recomponga con alguna atajada importante, Luca Langoni aprovechó un rebote de Ignacio Chicco, tras remate de Martín Payero, para convertir el 2 a 1.

 

BOCA YA PIENSA EN EL SUPERCLÁSICO CONTRA RIVER

 

Después de lo que fue el triunfo agónico contra Atlético Tucumán, el Boca de Hugo Ibarra se prendió en la Liga Profesional para volver a ganar contra Colón y pensar ante River

Con otro gol de Luca Langoni, el Boca de Hugo Ibarra le ganó 2 a 1 a Colón y ya piensa en el Superclásico contra River

Con 29 unidades, a cuatro del líder Gimnasia de La Plata, Boca ya piensa en el Superclásico contra River el próximo fin de semana en la Bombonera, que será clave para seguir peleando o caerse en la lucha de la Liga Profesional