Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra ya lo descartó? El jugador de Boca que se perderá el Superclásico contra River

Con el objetivo puesto en el Superclásico ante River en condición de local, Hugo Ibarra podría perder a una de las principales figuras para su Boca.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:53

Si bien esta tarde Boca estará visitando a Colón de Santa Fe, todos los cañones están puestos en el encuentro contra River del próximo domingo, principal objetivo para Hugo Ibarra.

Teniendo en cuenta que Sebastián Villa será una de las bajas para Boca de cara a lo que viene, el entrenador Xeneize está en alerta por la situación de otra figura.

Lo cierto es que Carlos Zambrano, habitual central titular, acumula cuatro amarillas y de recibir una más en el partido contra el Sabalero, se perderá el duelo ante River. Al respecto, Ibarra buscará la forma para evitar esta situación.

En condiciones normales, Zambrano formará la zaga central junto a Marcos Rojo pero esta situación límite pone en riesgo la presencia del peruano en Boca. ¿Otra baja para Hugo Ibarra con River?

 

 

CON CARLOS ZAMBRANO ENTRE LOS SUPLENTES, BOCA BUSCARÁ UN TRIUNFO EN SANTA FE 

 

Esta tarde a partir de las 18 horas, Boca jugará ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, encuentro previo al Superclásico contra River. En Santa Fe, Carlos Zambrano será suplente, mientras que Hugo Ibarra definió los once iniciales.

La formación de Boca sería: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Hugo Ibarra podría perder a Carlos Zambrano para el Superclásico entre Boca y River.