Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete una sorpresa? La joya de Boca que sueña estar contra River

El Superclásico entre Boca y River ya está en la mente de una figura del plantel conducido por Hugo Ibarra que se ilusiona con ir desde el arranque.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 21:32

Boca está decidido a luchar por la Liga Profesional hasta el final. Algo que quedó evidenciado en la jornada de este domingo, en donde los dirigidos por Hugo Ibarra sumaron su tercera victoria consecutiva para llegar de la mejor manera al choque ante River.

Claro está que el resultado adquiere mayor trascendencia en función del contexto ya que se viene el Superclásico para los de Ibarra. Un encuentro que se comienza a palpitar y en el que sueña estar presente una de las grandes figuras del plantel azul y oro.

Una vez más, Luca Langoni se puso el traje de héroe para darle los tres puntos a Boca, esta vez, en Santa Fe. A tan solo una semana de cruzarse con River, el joven dejó en claro que apunta a ser titular en el duelo que se disputará en La Bombonera.

 Los micrófonos capturaron la palabra del extremo que fue elegido como la figura en la visita de Boca. "Ahora, a trabajar en la semana y a pensar en el próximo partido", expresó Langoni que se perfila a ser la sorpresa de Hugo Ibarra para recibir a River.

 

¿REPITE CONTRA RIVER? LA INFERNAL ESTADÍSTICA DE LUCA LANGONI CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Al igual que sucedió el anterior fin de semana, Luca Langoni le dio los tres puntos a Boca contra Colón. El partido se encaminaba a quedar en tablas hasta que apareció la figura del extremo para marcar el 2-1 final previo a la disputa del Superclásico ante River.

No sólo Boca llega de la mejor manera al duelo mencionado, sino también el propio atacante que acumula tres goles con la camiseta azul y oro. La peculiaridad gira en torno a que sólo bastaron cuatro remates al arco para que lograra alcanzar esa cifra.

Luego de la gran victoria de Boca en Santa Fe, Luca Langoni palpitó el cruce de los de Hugo Ibarra frente a River.