Club Atlético Boca Juniors

Ibarra está pendiente: el jugador que es baja en Boca y lo esperan contra River

De cara al duelo ante Colón, Hugo Ibarra no podrá contar con una de las figuras de Boca y lo espera para el Superclásico ante River.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:05

Tras la victoria ante Atlético Tucumán en La Bombonera, el Boca de Hugo Ibarra buscará seguir por la senda del triunfo en su visita a Colón de Santa Fe, en el partido previo al Superclásico ante River.

El Xeneize se medirá este domingo, desde las 18:00, frente al Sabalero, pero Ibarra también ya empieza a mirar de reojo el choque tendrá ante River como local, el domingo que viene.

Es por eso, que en Boca están pendientes a la situación de una de sus figuras, que no estará ni siquiera en el banco de suplentes hoy ante Colón y lo esperan para River. Se trata de Juan Ramírez.

Ramírez sufre una molestia muscular y es por eso que Hugo Ibarra prefirió resguardarlo pensando en el Boca vs. River. El ex San Lorenzo jugó 8 de los 11 partidos que lleva el Negro, por lo que es una pieza importante para el entrenador del Xeneize.

 

SIN JUAN RAMÍREZ, EL ONCE DE BOCA ANTE COLÓN

 

Boca no quiere perderle pisada a Atlético Tucumán y para eso debe no dejar puntos en el camino. Por esto, Hugo Ibarra pondrá lo mejor que tiene a disposición (sin Juan Ramírez y sin Carlos Zambrano, a quien dejó fuera para que no sume amarilla en este encuentro y llegue tranquilo al Superclásico ante River). 

La probable formación de Boca es: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Hugo Ibarra no puede contar con Juan Ramírez para el Boca vs. Colón, pero lo espera para para el duelo ante River.